Continuamos con las opiniones de las familias:
Nos resultó muy buen trabajo e interesante, porque participaron todos los niños de la clase, la maestra y la familia de forma directa e indirecta mandando hierbas o yendo a explicar algunos de sus conocimientos sobre las mismas. En particular a mi me sirvió para saber y conocer un montón de hierbas que no sabía que propiedades tenían. Sabrina disfrutó mucho de hacer ese trabajo y todos los días nos contaba de una planta medicinal nueva y sus propiedades. Nos alegró mucho de poder leer y conocer un muy buen trabajo realizado en clase y que los niños sepan que lo individual es importante pero en grupo se pueden obtener muy buenos resultados y la integración es muy valiosa. ¡Gracias! Familia de Sabrina Rijo.
¡¡¡Al ser una propuesta diferente, quedó super linda, gracias a todos!!! Madres, padres e hijos compartimos un lindo momento cuando nos llegó tan bonito trabajo a casa.
¡Felicitaciones por todos los logros obtenidos!
¡Maestra: gracias por compartir el trabajo con todos nosotros! Familia de Pamela Pérez Silva.
Nos pareció un buen trabajo de los niños y maestra que se interesaron y obtuvieron conocimiento de las plantas. Agradecemos que compartan con la familia. ¡Gracias! Familia de José Daniel Román.
Me pareció un excelente material y se nota mucho el esfuerzo de niños y maestra. Sigan siempre así, con el compañerismo que tienen. ¡Gracias a todos! Familia de Martín Santucci.
Qué buen trabajo y que interesante saber y aprender sobre plantas medicinales. Gracias por compartir este interesante trabajo con nosotros. ¡Felicitaciones a maestra y alumnos! Familia de Agustín Llorente.
Lindo trabajo que han realizado, nos han informado sobre plantas que no sabíamos que eran medicinales. ¡Felicitaciones a todos! Familia de Agustina Pereira.
Me pareció muy lindo el trabajo de las plantas medicinales. Gracias por compartir este interesante trabajo con nosotros y me pareció un excelente material y se nota mucho el esfuerzo de niños y maestra. Sigan siempre así, con el compañerismo que tienen. Familia de Brian Rijos.
Nos parece extraordinario el trabajo que hicieron. Gracias por compartirlo con nosotros. Familia de Milagros Acosta.
Compartimos plenamente la opinión de todas las familias.
Más allá de los aprendizajes, tanto de los niños como de los padres, valoro la oportunidad de fortalecer los vínculos con nuestros propios hijos, con la maestra, con las restantes familias y sobre todo con la escuela.
¡Bienvenidas estas propuestas que nos tienen en cuenta!!!
Gracias. Familia de Iván Techera.
Hermoso trabajo, aprendimos cómo pueden ayudar las plantas curativas, juntos con nuestros hijos. Hicieron un gran trabajo y muy buena idea compartirlo con los padres. Se nota mucho esfuerzo de la maestra y de los niños. ¡Ojalá se repitieran estos trabajos! Familia de Tiago Barreto.
¡¡Excelente trabajo, felicitaciones!!!
Muy bien logrado y super importante el poder hacerlo llegar a los hogares profundizando los conocimientos de las hierbas medicinales que tantas veces nos sacan de un apuro. Familia de Giulianna Rijos.
Me parece muy bueno porque aprendimos mucho junto a nuestro hijo y muchas gracias por hacer llegar este material y poderlo compartir. Familia de Kevin Cabral.
Muy lindo trabajo realizado por los niños y la maestra, gracias por dejarnos ver a los padres los trabajos que ellos hacen, ya que las plantas medicinales o curativas tienen muchas propiedades importantes en el organismo del ser humano y no tienen químicos. ¡Gracias maestra! ¡Felicitaciones alumnos de 2do. Año! Familia de Ezequiel Cabrera.
Fantástico el trabajo realizado y recolectado. Es importante saber que no solo los químicos nos curan, sino que desde que antes que ellos se descubrieran estaban las plantas con tantos beneficios y sin contraindicaciones.
Muchas gracias por hacer participar de ello a mi hijo. Familia de Luis Lauyé.
Hasta aquí las opiniones que cada familia escribió sobre “nuestro Herbario”.
Quisiera ahora, expresar mi mayor agradecimiento a todos, y que sepan que esa expresión “nuestro Herbario”, es una expresión de orgullo colectivo que sentimos mis alumnos y yo.
Fue sumamente grato sentirnos queridos y acompañados por todas las familias, desde “muy” cerquita hasta “un poquito” de lejos.
Ese cariño que despliegan vuestras opiniones nos ayudan a seguir intentando ser mejores personas. Ese estímulo debe ser continuo durante toda la vida. Siempre necesitamos atención, apoyo, que nos escuchen y que nos valoren. Mil gracias a todos y recuerden: la escuela siempre los está esperando, “acérquense”. Maestra Rosanna Gambera.
Gracias a todos por darme tanta ayuda esto me encanto
ResponderEliminar